Ser madre soltera es un trabajo arduo y encomiable; y es por eso que muchas organizaciones, programas y funciones han querido apoyar económica y personalmente a estar valientes mujeres. Estos kid los programas que prestan ayuda a madres solteras para vivienda en USA.

You are watching: Ayuda para madres solteras en estados unidos


*
*


Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD)

Es un ente gubernamental de los Estados Unidos; el cual tiene como propósito ayudar económicamente a personas de bajos ingresos para el pago del alquiler de una vivienda.

En el caso de ras madres solteras, el gobierno paga un porcentaje del alquiler a los propietarios del establecimiento; o entrega los Voucher ar 8 o Vales de vivienda de la Sección 8 como método de pago del alquiler. Los propietarios deben recibirlos y llevarlos al HUD para el reembolso económico.

Para calificar para este beneficio es obligatorio que el ingreso de la persona no sobrepase el 30 o 50 % del salario promedio de su área; dependiendo de cada estado.

Salvation army (Ejército de Salvación)

Esta fundación sin fines de lucro, a través de donaciones ejerce varios programas de ayuda y superación para personas afectadas por diversas situaciones. Entre los programas de ayuda están:

Refugios de emergencia: ofrece refugio durante una noche ya sea por un desastre natural, la destrucción repentina del hogar o un caso de violencia doméstica.Viviendas de transición o temporales: esta ayuda a madres solteras para vivienda garantiza un alojamiento temporal; junto con ayuda económica, alimentaria y social.Viviendas permanentes: brindan instalaciones de apoyo, así como asistencia para la búsqueda y compra de hogares dignos, seguros y asequibles.

Alianza de padres solteros de América (SPAOA)

La SPAOA es otra ayuda a madres solteras para viviendas; incluyendo también a los padres solteros. Esta organización ofrece asesoramiento, guía y oportunidades para las familias monoparentales a salir de sus situaciones precarias por falta un buen ingreso económico; así como también para fomentar su desarrollo social.

Para ser miembro de la SPAOA es necesario únicamente ser padre o madre soltera, y resistente en los Estados Unidos; el registro es gratuito. Al ser miembro de dicha organización podrás optar por:

Información y capacitación financieraBecas estudiantilesTarjetas de regalos y descuentosAsistencia económica gratuitaApoyo emocional y social

Programa de Subsidios para Refugios de Emergencia (ESG)

Este programa brinda ayuda a madres solteras para vivienda de forma permanente al darle un subsidio o ayuda económica gubernamental para poder costearla. Este apoyo se presta a personas que han sufrido pérdidas de hogar; o estén pasando por dificultades en el pago de la vivienda.

Así mismo, también es factible para madres solteras que estén establecidas en viviendas poco seguras o hasta peligrosas; ya sea por delincuencia o cuestiones sanitarias o estructurales.

Para conocer el procedimiento y los requisitos es recomendable dirigirse a la oficina neighborhood del HUD; o la agencia gubernamental en la localidad o estado relacionada con la ESG.

Camillus House

Esta es una organización sin fines de lucro que se encarga de reestablecer y ayudar económicamente y con servicios de salud física y mental a personas sin hogar; madres solteras en dificultades y personas con problemas de adicción.

Este programa también incluye a familias en situaciones precarias o a cualquier individuo que requiera ayuda.

La organización Camillus home ofrece:

Alojamiento cada nocheComida y seguridadAtención de salud física y mentalProgramas de apoyoGuía en la búsqueda de trabajoCursos y capacitación profesional para la formación en ciertos oficios; garantizando un trabajo posteriorCuidado de perros para ras personas que llegan con su compañero

United Way

Esta es otra opción de ayuda a madres solteras para viviendas. Es otro de los programas de refugios de emergencias; la cual se enfoca en la construcción o reconstrucción de viviendas luego de accidente o desastres naturales.

Pero también brinda la oportunidad a madres con ingresos económicos a conseguir una vivienda asequible; o con la asistencia en los pagos de alquiler.

Programas de vivienda e instalaciones comunitarias (HCFP)

Un programa de ayuda a madres solteras para vivienda enfocado exclusivamente a ras zonas rurales. Sirve de intermediario para tramitar préstamos hipotecarios para personas con un ingreso económico bajo o moderado; lo cual significa que es entre un 50 y 80 % del ingreso promedio de la localidad o estado.

Estos préstamos se utilizarán únicamente para la adquisición y elaboración de viviendas para estas familias o individuos en particular; por lo que es una buena ayuda para ras madres solteras en zonas rurales que necesiten de apoyo económico.

Programa de Viviendas Públicas de HUD

Otro de los programas de HUD que se enfoca en garantizar, buscar y ofrecer viviendas de alquiler a montos mucho más bajos que en el mercado. Hay diversas opciones de viviendas; desde unifamiliares, casas individuales y departamentos. Esto con el fin de adaptarse a las circunstancias y número de los integrantes de ras familias o personas beneficiadas.

Gracias al Programa de Viviendas Públicas, las personas con muy bajos o bajos ingresos, incluyendo ras madres solteras; pueden optar por vivir en un lugar estable, cómodo y seguro, algo an essential para la crianza de los hijos.

The YWCA

Esta asociación se enfoca en el empoderamiento y apoyo hacia todas las mujeres del mundo; ofreciendo ayuda de todo tipo, incluyendo:

Programas y guía para el alquiler de viviendasAtención en casos de violencia doméstica y agresión físicaCapacitación laboral y profesional para el empoderamiento e integración de la mujer en el trabajoAyuda en el cuidado infantilAsesoramiento an individual y emocional

Vision House

Su Programa de Servicios Familiares es una ayuda a madres solteras para viviendas; procurando apoyar a ras personas en estado crítico, ofreciendo hogares de transición para estabilizarse económica, society y personalmente.

Aquí ras madres solteras y sus hijos pueden encontrar un refugio seguro; sea que se quedaron sin hogar huyendo de la violencia doméstica, situación económica precaria, un accidente o destrucción de la vivienda.

Estos hogares de transición están disponibles para los individuos o familias por un periodo de 2 años; las cuales reúnan los requisitos de tener un salario económico del 30% worse al salario promedio, y estar sin hogar.

The Nurturing Network

Esta fundación ayuda y asesora a mujeres sin el apoyo de sus parejas y familia que están pasando por un embarazo que no fue planificado; la cual es una situación muy difícil.

Se le acompaña durante el embarazo, durante el parto y después de este; bridándole un hogar, el cubrimiento de los gastos médicos y la guía para su superación como mujer y madre y la búsqueda de un trabajo estable.

See more: " Lost In Space Season 1 Episode 7 : Pressurized, Lost In Space: Season 1, Episode 7

Las madres solteras que buscan de esta ayuda deben querer superarse y tener una vida digna junto a sus bebés.