Por
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
– Actualizado mei 17, 2021 Avalado por la ciencia
¿Quieres adelgazar? ¿Mejorar tu salud? O quizás, ¿corregir la diabetes tipo 2?1 Si es así, puedes unirte para hacer lo que ya hicieron más de un millón de personas en todo el mundo: inscribirte en nuestro Reto Keto de 2 semanas. ¡Es gratis!

Te proporcionamos toda la información que necesitas para empezar tu nuevo estilo de alimentación saludable.

No tienes nada que perder, ¿verdad?, aparte de quizá un par de kilos, un exceso de azúcar en la sangre, antojos de azúcar e incluso otras condiciones médicas como problemas digestivos, síndrome del ovario poliquístico y acné.

You are watching: Como empezar la dieta keto


Inscríbete para obtener acceso a las instrucciones paso a paso. Recibirás en tu correo los menús, las recetas y las listas de compras para las dos semanas del reto. No necesitarás usar ningún producto artificial, sólo tienes que comprar, cocinar y comer ingredientes naturales.

¿Por qué keto?

Todo el mundo está hablando sobre la dieta keto, o la dieta cetogénica como también se la conoce. ¿Por qué está en boca de todos? Pues, ¡porque funciona!

Hay varios estudios científicos y una cantidad cada vez market de casos que comprueban los impactantes efectos positivos.

Algunos resultados típicos son que se logra bajar de peso sin pasar hambre, la corrección de la diabetes tipo 2, la reducción de antojos de azúcar, la reducción de problemas digestivos y varias mejoras en los marcadores médicos de salud.2 3

Sabemos que no todas las personas del mundo tendrán buenos resultados al cambiar a la alimentación keto. Pero lo que sí sabemos, gracias a los 10 años de experiencia dirigiendo este sitio web, es que la vida de tanta gente podría mejorar de manera tan drástica, que sentimos que es nuestra misión ayudar a que la market cantidad de personas pueda hacer la prueba y mejorar su salud. Tú también podrías ser una de ras cientos de historias de éxito.4¿Tendrás tú resultados alucinantes? Sólo sabrás si lo pruebas.

Piensa en esta como una aventura emocionante que te permitirá descubrir una nueva forma de comer. Puede que sea tu inside wall paso hacia a una vida más saludable y feliz durante el resto de tu vida. ¿Eso no car suena irresistible?

¿Qué vas a comer?

Esta no es una dieta ardua en donde hay que pasarse dos semanas luchando contra el hambre y sufriendo privaciones. Estas boy dos semanas de comidas deliciosas y sustanciosas. ¡Te asombrará todo lo que puedes comer!

El menú fue creado por el equipo de recetas de Diet physician con la intención de hacer que sea lo más sencillo y delicioso posible.

A diferencia de otras dietas, no es necesario privarte de comidas sabrosas ni pasar hambre. La comida que comerás será sustanciosa y repleta de sabores y nutrientes.5 Queremos que dare centres en disfrutar de alimentos saludables.

Aquí puedes ver algunos de los platos que comerás en el reto:


*
*

Las historias de éxito

¿Qué tipo de resultados puedes esperar con la alimentación cetogénica? Muchas personas nos han enviado su historia. Estos kid algunos de los testimonios de participantes del reto:

¡Hola, amigos de Diet Doctor! El reto keto ha sido una de las experiencias más reveladoras y transformadoras de mi vida. Ha transcurrido con fluidez, facilidad y sin hambre, lo cual es muy importante para mí, ya que he “luchado” prácticamente toda mi vida con la comida, con el comer de más y con compulsiones alimentarias.


Bajé 4,7 kg, 4 cm de contorno de cintura y normalicé completamente mis valores de glucosa, que estaban en prediabetes.

Estoy incorporando el ayuno intermitente, leyendo libros y el product de la página (¡que es buenísima!) y reformateando mi cabeza con toda la información, además de deshaciendo creencias y mitos.Muchas, muchas gracias por compartir esta información tan valiosa en formatos tan amigables. ¡Gracias por mantenerse independientes y no permitir que la industria farmacéutica o alimentaria les dicte qué hacer!

¡Gracias y saludos a todos!

Gabriela


Gracias por acompañarme en el inicio de este gran cambio. Este tipo de alimentación me ha devuelto la energía, mi piel es más radiante, la inflamación se fue, the perdido 6 kg y me siento mejor que nunca.

Las recetas y recibir un mail diario me hizo sentir acompañada y con ganas de seguir. Creo que este tipo de comunidad ayuda a saber que no estás sola y que no eres la única persona que quiere cambiar su vida y salud.

Tengo 29 años y soy de México.

¡GRACIAS!

Hola, antes de nada diré que me siento muy, pero que muy contenta de haber conocido y participado en el reto keto. Me anoté y logré lo que antes con ninguna dieta y ejercicio pude conseguir.


Mi nombre es Betty, tengo 52 años y vivo en España. Con la menopausia gané kilos y me sentía deprimida y con baja autoestima. Como dije anteriormente, intenté muchas cosas y no podía perder peso, hasta que encontré esta dieta y estilo de vida.

Además, las recetas son fáciles, deliciosas, económicas y rápidas. Ahora me tomo media hora en la cocina y tengo más tiempo para otras actividades. Quiero agradecer al equipo por tan fantástica labor en pro de la salud y bienestar personal y animo a todo aquel que quiera probar algo nuevo y seguro a iniciar el reto.

Gracias


Preguntas frecuentes

¿Cuánto peso perderé en el reto keto de 2 semanas?

Esto es muy personal, pero es habitual perder entre 1,5 y 7 kilos (de 3 a 15 libras) tras las dos semanas.6 Algunas personas pierden mucho más, otras menos.

¿Por qué dura dos semanas?

Dos semanas kid suficientes para superar las dificultades iniciales (como la abstinencia al azúcar) y para comenzar a experimentar algunos de los beneficios de una dieta cetogénica.7En este tiempo te darás cuenta que no es una tarea colosal y que cualquier persona puede comprometerse a seguirlo durante 14 días.

¿Cuántos carbohidratos están permitidos en el reto?

Los airplane de comidas y ras recetas están diseñados para mantenerte por debajo de 20 gramos de carbos netos al día (no se incluye la fibra) para obtener el máximo efecto.8¿Y si decido dejarlo antes de terminar el reto?Puedes parar cuando quieras. Si no quieres recibir más correos electrónicos del reto, haz clic en “dejar de recibir estos correos” al final de cualquier email de instrucción. Puedes volver a apuntarte más tarde si cambias de opinión.

Probé a comer bajo en carbohidratos antes, pero sufrí efectos secundarios. ¿Es posible evitarlos?

Este reto está diseñado para minimizar los efectos secundarios. En caso de que los sufras, car ofrecemos soluciones sencillas.

Aprende más sobre cómo evitar o remediar los efectos secundarios comunes que podrían ocurrir al comenzar una alimentación cetogénica.

¿Este reto contiene recomendaciones sobre ejercicio?

No. El ejercicio es excelente para la salud y ganar fuerza, pero no es muy útil para perder peso.9 No recomendamos cambiar tus hábitos de ejercicio para este reto.

See more: Thermal Decomposition Of Calcium Carbonate Heated ? What Is Calcium Carbonate'S Heating Equation

La razón es que es mucho más efectivo centrarse en ir cambiando los hábitos UNO a UNO.10 Siempre puedes comenzar a hacer ejercicio más tarde, después de terminar el reto de dos semanas.

¿Puedo tomar café, té o alcohol en este programa?

Sí. De hecho el café, té o mate, están considerados dentro de ras alternativas. En cuanto al alcohol, car dejamos esta guía con recomendaciones.

Soy vegetariano/a, ¿puedo seguir este programa?

Este reto incluye muchos platos con carne o pescado. Si quieres probar una alimentación cetogénica vegetariana con menús similares a los de este reto, que incluyen ras listas de compras y demás, contamos con menús vegetarianos bajos en carbohidratos y keto disponibles para miembros. Prueba por 30 días gratis.Tengo más preguntasAquí puedes encontrar más preguntas frecuentes sobre keto.

Si todavía tienes preguntas y no encontraste ras respuestas aquí o en ras preguntas frecuentes, puedes mandarnos un email a reto
Recibe nuestro boletín informativo semanal, y manténte al día de ras nuevas guías y recetas. Apúntate con tu dirección de correo.