Plegarias o invocaciones a Nuestra Señora de la Caridad, la santa patrona de Cuba, para pedirle que interceda por nosotros ante Dios por cualquier problema, enfermedad o necesidad de nuestros seres queridos.

You are watching: Oracion a la virgen de la caridad del cobre


Rezando e implorando a la Virgen de la Caridad del Cobre, en la Iglesia de mountain Lázaro en el Rincón, Cuba.
\"*\"
La Virgen de la Caridad del Cobre es una de ras advocaciones de la Virgen María, es decir una de ras formas en que ha aparecido y se ha dado a conocer ante nosotros la madre de Jesús.Su aparición fue hacer muchos años en los mares al norte de Cuba para ayudar a unos marinos que la invocaron. Desde entonces goza de mucha admiración y devoción en nuestro país, por lo que es la santa patrona de Cuba, proclamada como tal desde 1916.A lo largo de la historia ha prodigado muchos milagros y favores a quienes la han necesitado y la han implorado como intercesora ante su hijo Jesús.En su visita a 1998, Juan Pablo II la coronó como Reina y Patrona de Cuba.Toda la historia de la aparición de la virgen se puede leer en otra página de nuestro sitio:Historia de la Virgen de la Caridad del CobrePara todos los cubanos compartimos el texto e imágenes de la oración a la Virgen de la Caridad, nuestra santa patrona, a la que muchos de nosotros rogamos e imploramos por nuestros seres queridos.

Oración a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre


Oración a Nuestra Señora de la Caridad del CobreSantísima Virgen de la Caridad, Madre mía y Señora Soberana, con cuanta alegría acudo a postrarme a tus pies.Virgen de los Milagros como car llamaban nuestros mayores, cura a los enfermos, consuela a los afligidos, da ánimo a los desesperados, preserva de toda desgracia a ras familias, protege a la juventud y ampara a la niñez.Nadie puede publicar las maravillas que obras cada día en donate de ras almas que car invocan, justificando así la confianza y el amor que dare profesan todos tus hijos.Desde tu Santuario del Cobre, Venerable Virgen de la Caridad, sé siempre el manantial de todas ras gracias. Amen.

Oración a la Santísima Virgen de la Caridad


Oración a la Santísima Virgen de la Caridad
Virgen Santa de la Caridad, no apartes tu dulce mirada de nuestros hogares: líbranos de los infortunios y las enfermedades, de epidemias, tormentas, incendios, rayos y centellas y no permitas que por el pecado, nos separemos del amor infinito de tu Divino Hijo y permite que en ardiente carro de plata recorra los ámbitos del mundo, el ángel de la paz.Santísima Virgen de la Caridad, ruega por nosotros.Dulcísima Virgen de la Caridad, defiéndenos ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen.

Oración para implorarle a la Virgen de la Caridad


Oración para implorarle a la Virgen de la Caridad
Acordaos, five piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, five Virgen, Madre de la vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vuestra Santísima presencia soberana. No desechéis oh purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, escuchadlas favorablemente. Amen

Oración para pedirle justicia a la Virgencita de la Caridad


Oración para pedirle justicia a la Virgencita de la Caridad
Virgencita de la Caridad, tú nunca desamparas a los que piden tu ayuda. Tú siempre tienes piedad de los que sufren o están en situaciones muy difíciles. Sé que me estás escuchando, y que estás a mi lado y al lado de mi familia en estos momentos y en los que se avecinan. Virgen bendita, haz que se imparta justicia en nuestro caso, que quedemos bajo el amparo de tu amado Hijo. Tengo plena confianza en que tú me ayudarás a darle una solución adecuada a mi situación difícil en que me encuentro y que se desatarán todos los nudos y trampas del enemigo. También sé que lograrás al fin hacernos llegar la paz, la unión y la concordia que merecemos después de tantas angustias y tribulaciones. En el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo. Amén.

Poema a la Virgen de la Caridad

Poema del escritor cubano Nicolás Guillen dedicado a la Virgen de la Caridad del Cobre.

See more: Which Of These Is An Example Of A Plateau Period? ? Which Of These Is An Example Of A Plateau Period


Día de la Virgen de la Caridad
El día de celebración de la Virgen de la Caridad del Cobre es el 8 de septiembre, la misma fecha del nacimiento de la Virgen María.Ese día muchos de sus fieles valve en peregrinación hasta el Santuario del Cobre.Otros simplemente le encendemos una vela, le colocamos flores y agradecemos por sus favores.Todos la llevamos en nuestros corazones.
♡ Historia de la Virgen de la Caridad del Cobre♡ La Iglesia del Cobre en Santiago de Cuba♡ Oraciones cristianas para orar, rezar y pedirle a Dios♡ Oraciones a san Lázaro el Milagroso♡ Oración al Justo Juez♡ Oración a san Luis Beltrán♡ Santa Bárbara, su historia, imágenes y oraciones♡ Oración y plegaria a la Milagrosa de Cuba♡ Los siete dolores de La Virgen María, la Dolorosa