Search databaseBooksAll DatabasesAssemblyBiocollectionsBioProjectBioSampleBioSystemsBooksClinVarConserved DomainsdbGaPdbVarGeneGenomeGEO DataSetsGEO ProfilesGTRHomoloGeneIdentical Protein GroupsMedGenMeSHlondonchinatown.org web Sitelondonchinatown.org CatalogNucleotideOMIMPMCPopSetProteinProtein ClustersProtein family ModelsPubChem BioAssayPubChem CompoundPubChem SubstancePubMedSNPSRAStructureTaxonomyToolKitToolKitAllToolKitBookgh

londonchinatown.org Bookshelf. A business of the nationwide Library of Medicine, national Institutes of Health.

You are watching: Que es bueno para el dolor de huesos

Las Guías Sumarias de los Consumidores. Rockville (MD): firm for medical care Research and also Quality (US); 2006-.


*

El médico le recomendó uno de los medicamentos siguientes para el dolor por osteoartritis y usted quiere saber lo que dicen las investigaciones acerca del medicamento.
Diclofenaco (Cambia®, Cataflam®, Voltaren®, Voltarol®, Zipsor®)
Está considerando tomar los suplementos alimenticios glucosamina o condroitina, para su dolor por osteoartritis.
Usted tiene menos de 18 años de edad. La información de este resumen proviene de investigaciones en adultos.

¿Qué cubre este resumen?

Este resumen explica cómo tratar el dolor por osteoartritis utilizando un grupo de medicamentos llamados “analgésicos”. También habla de ras investigaciones acerca de diversos tipos de analgésicos. Explica la capacidad que tiene cada medicamento para aliviar el dolor y los riesgos de que cause efectos secundarios graves. También puede ayudarle a hablar con su médico acerca del tratamiento para el dolor por osteoartritis. El resumen no incluye otras formas de controlar el dolor por osteoartritis, como la cirugía, los medicamentos narcóticos o los esteroides.


¿De dónde proviene la información?

Un grupo de investigadores financiados por la agency for medical care Research and also Quality (Agencia para la Investigación y Calidad de la Atención Médica, AHRQ por su sigla en inglés), una agencia del gobierno federal, actualizó una revisión de la investigación sobre el uso de analgésicos para la osteoartritis. La revisión actualizada incluyó 273 estudios de investigación publicados entre enero de 2005 y enero de 2011. El informe fue revisado por médicos clínicos, investigadores, expertos y el público. El informe puede leerse en www.effectivehealthcare.ahrq.gov/analgesicsupdate.cfm (disponible sólo en inglés).


¿Qué es la osteoartritis?

La osteoartritis es una condición dolorosa que ocurre cuando ras articulaciones se inflaman y se ponen rígidas.


El cartílago es el tejido blando que está entre los huesos que se unen en una articulación. Actúa como amortiguador y permite que los huesos que se conectan puedan moverse fácilmente y sin frotarse.

See more: Minimal Requirements For Beating Jackal: Let It Die Jackals, Where Can I Find The Jackals


En las personas con osteoartritis, el cartílago que separa los huesos comienza a degradarse y los huesos empiezan a rozar entre sí.