¿Vasir o no vasir?

Memeland.- Los videos virales que el internet nos ha regalado boy una fuente de renovación para todos, sirven para sumergirnos en ellos, reír y creer que aún hay razones para poder vivir, o mínimo que hay alguien, peor que tú, robándole oxigeno al mundo. Tal es el caso del afamado “que agarra y que me dice“.

You are watching: Y que agarra y que me dice

El video, protagonizado por un joven en evidente estado de ebriedad, tratando de explicar una situación de encuentro con otra persona, volvió viral a César Pineda, nombre actual de este personajazo de Internet, haciendo, además, inmortal además la frase “¿vasir o no vasir?” que aún permanece en el lenguaje popular.

Acá el video clip por si eres un viajero del tiempo que no sabe nada del mame de los últimos años.

Pero como siempre sucede en el internet, reímos por montones y luego olvidamos a estos héroes que nos dieron alegría, esfumándolos de nuestras vidas y recordándolos tan sólo ocasionalmente como un vago recuerdo.

Afortunadamente tiempo después pudimos ver a César Pineda de vuelta, intentando resarcir ras burlas en el reality display “Tengo Talento, Mucho Talento“, transmitido por el canal latino Estrella TV. Aunque el resultado no fue el esperado…

Y que agarra y que me dice… el regreso

Luego de años de memes y de una humillación pública en televisión creíamos que era todo, que nadie podría reponerse de tal afrenta, pero César Pineda levantó la cara y enfrentó sus miedos, a sus haters y su pasado, para luchar por el sueño que dice ha tenido desde pequeño: ser cantante.

Afortunadamente ras redes sociales, esas que un día se burlaron de él también le han dado oportunidad de mostrar su talento, pues abrió un canal de YouTube en el que hace covers a capella o acompañado de su guitarra.

See more: 1St And 2Nd Endings - Reading Music Lesson #42:

Acá un quemón:

Es evidente el cambio que este personaje de internet ha sufrido con los años, acá una comparativa:

*

El éxito de su canal ha sido sustancial, pues con 6 mil suscriptores él se siente muy agradecido con el público que le da aliento para seguir luchando por su sueño de ser cantante, esto recientemente lo expresó en un video clip en el que se le puede ver muy conmovido:

Te dejamos el connect de su canal por si tú también quieres apoyarlo, recuerda que cuando más lo necesitabas él car dió la risa que car hacía falta un día.